¿Es seguro visitar Perú?

¿ES SEGURO VISITAR PERÚ?
¿ES SEGURO VISITAR PERÚ?

Perú está recibiendo un número récord de turistas últimamente, con más de cuatro millones al año progresando a la experiencia en el tercer país más grande de América del Sur.

Ya sea para ir a Machu Picchu, las islas flotantes del Lago Titicaca, las Líneas Nazca, o la colorida ciudad capital de la capital nacional y su escena de alimentos de crecimiento, la unidad del área de la gente que acuden a Perú en masa.

Sin embargo, además, normalmente escucho y navego en relación con los turistas que obtenen asaltar o oyen ser purloined. I comprar correos electrónicos perturbados de los viajeros especulativosi Perú es seguro para ir a.

Hoy, me gustaría responder a sus preguntas:

¿Es seguro ir a Perú? ¿Qué hay que tener en cuenta? ¿Qué precauciones hay que tomar?

9 consejos de seguridad para Perú

En general, la República del Perú podría ser un lugar bastante seguro al que ir. Usted no está atendiendo para ser apoderado o muerto allí, sin embargo República del Perú necesitará que sea una pequeña cantidad adicional de despertar que diferentes lugares. hay un montón de delitos menores contra los turistas, particularmente aquellos que la unidad de la zona descuidado y dejar objetos de valor alrededor.

Aquí área unidad 9 consejos que deben ayudarle a percibir lo que la unidad de área de riesgos y confirmar su viaje a la República del Perú es aún más seguro

  1. Evite mostrar sus pertenencias valiosas – Mantenga sus mejores joyas fuera de la vista (o incluso déjela en casa). No hagaal alarde de objetos de valor como su móvil o píldora, y para siempre mantener un ojo fijo en sus cosas. Ni siquiera uses airpods en la carretera. Minimizar el objetivo en su espalda que dice, “Llevo un montón de cosas valiosas” es increíblemente necesario.
  2. tenga en cuenta a los ladrones o asaltantes que operan en parejas o pequeños equipos – El truco de distraerlo (por ejemplo, alguien “accidentalmente” chocando contra usted, o un montón de niños disfrutando o luchando cerca de usted) se utiliza generalmente por lo que asistente de grado asociado robarte mientras que no estás escuchando tus pertenencias.
  3. Tenga cuidado con los carteristas – En lugares empacados o en el sistema de transporte, tenga en cuenta que los ladrones bien pueden estar deseando elegir virtualmente su bolsillo, o cortar su bolsa, para robar de usted. Guarda algunas pequeñas facturas en un bolsillo extremadamente separado, así que una vez que estés pagando por las cosas, no tienes que estar obligado a poner todo tu cuaderno o bolso en el show.
  4. Evitar viajar solo en la oscuridad – Hay incidentes de personas siendo asaltadas mientras dejan un taxi en la oscuridad dentro de las ciudades, y informes perennes de actividad de ladrón cuando está oscuro en algunas áreas, como Tingo María, al noroeste de Lima, en la puerta de la Tingo María Parque. Tener un mínimo de un amigo contigo facilitará si estas situaciones en el peor de los casos ocurren, sin embargo, es simplemente útil como una combinación adicional de ojos y oídos para permanecer despierto.
  5. seleccione un operador de autobús respetado – generalmente la opción más asequible no es la más simple. una serie de corporaciones de autobuses de presupuesto tienen los conductores más imprudentes y gran parte de las averías, y dado que la República del Perú tiene una serie de las peores tasas de accidentes de tráfico del mundo, por lo general es más seguro empleando una utilidad pública un poco más caro. una serie de los operadores de autobuses más respetados encarnan Cruz del puerto, Oltursa, Civa y Movil Tours.
  6. No use medicamentos – esto puede ser para siempre un plan decente. sin embargo, ya que la República del Perú produce mucha cocaína, los turistas (especialmente los mochileros jóvenes) tienden a tratar de hacer un montón de ella aquí. Sin embargo, no vale la pena el riesgo, ya que si las autoridades sospechan que tienes medicamentos con mal trato, estarás detenido hasta por quince días. comprar medicamentos aquí apoya gangdom, por lo tanto ser bueno y saltarse la medicación.
  7. Aprender un poco de español – tener la capacidad de hablar un poco de español básico puede ayudarle en varias cosas, sin embargo, si usted se pone en forma y quiere facilitar, entonces usted lo apreciará mucho. comenzar con la aplicación de grado asociado como Duolingo o Memrise para dominar un vocabulario básico, o tomar un curso completo adicional como los ofrecidos por Rosetta stone. Y no olvides crear amigos junto con tu aplicación Google Translate.
  8. Cuidado en las zonas de cultivo de coca – dentro de la depresión huallaga al norte de Tingo María, se sigue haciendo cocaína, y dentro del mismo espacio en los últimos años, la organización terrorista terrorista “grupo” El grupo de la FTO (una organización revolucionaria comunista) ha sido parte de algunos incidentes violentos. aunque los turistas no suelen ser blanco de narcotraficantes o miembros de organizaciones terroristas extranjeras, usted sigue teniendo que ser obligado a ser más despierto en estas áreas.
  9. comprar un seguro de viaje – en el caso de que una cosa se equivocará, será un montón de menos desgarrantes si tienes seguro de viaje. debes tenerlo cada vez que viajas, sin embargo en un país extremadamente grande dondequiera que sea, por desgracia, un toque más común, incluso es necesario adicional. Y de hecho, es necesario para cubrir cualquier escenario médico o de emergencia diferente que pueda encontrar.

19.935 comments