7 mejores islas del Mediterráneo

La plaza de las islas mediterráneas mide uno de los destinos favoritos para los turistas incontables cada año, gracias en particular a los espectaculares paisajes naturales y sus playas paradisíacas. que puede más allá de ellos bien, que puede más allá de la duda, crear sus vacaciones una experiencia inquietante y también son excelentes para viajar solo de manera similar como una familia o como algunos.

No sería posible formar una escritura con todas las islas que se migran cuadradamente dentro del Mediterráneo, sin embargo, podría preferir crear una compilación de la más simple y también la más famosa para que reconozcan cuáles son cuadradas medidas más populares por Turistas. Notas:

Rodas

Es la isla griega más famosa, una cosa lógica porque es espectacular en su totalidad y tiene varias cosas que suministrar a cualquier turistas de la Organización Mundial de la Salud la visite. cada una de sus playas y su entorno natural tienen una espectacularidad singular, además de que en sus ciudades además tiene un diseño espectacular. En su ciudad principal, Rodas, notarás un lugar medieval con callejuelas delgadas, fortalezas, monasterios y templos no seculares, lo que te hará maniobrar a un tiempo diferente.

Creta

Es otra de las islas mediterráneas más comunes y, además, está en constante crecimiento de los turistas. Entre sus principales atractivos, además de las playas y la naturaleza, la plaza mide los sitios arqueológicos minoicos que se dará cuenta en todas partes de la isla. Los aspectos más destacados encarnan Spinalonga, una estructura defensiva en Elounda, y también el claustro de Arkady en Rethymon.

Santorini

Otra de las islas griegas que recibe a varios invitados, gracias principalmente a estar en las rutas de los muchos de los cruceros que se acumulan dentro del Mediterráneo. En Santorini notarás una isla ideal para tu luna de miel o para una escapada romántica, aunque incluso debería ser la misma que hay una plaza que mide a mucha gente en cualquier esquina, por lo tanto, si estás buscando intimidad es más alto establecerse en otro destino.

Capri

Isla italiana que es además un destino para varios cruceros y ofrece una serie de las vistas más espectaculares del Mediterráneo, particularmente llega la puesta de sol. Sus acantilados rocosos miden una medida particularmente tentadora, y notarás muchos en todas partes de la isla.

Ibiza

Esta isla española es una de las más sencillas por su agradable belleza natural y también por las preciosas construcciones, siendo varias casas blancas de típica moda mediterránea. es un buen nombre además en términos de fiestas, siendo una de las opciones más para los niños durante todo el verano.

Mykonos

Otra isla griega para cerrar el artículo y además se caracteriza por tener montones de atmósfera gay, durante este caso en cualquier época del año. Lo que destaca muy en cuanto a la plaza de Mykonos mide sus playas, espectaculares todas ellas.

23.328 comments